viernes, 15 de abril de 2016

ANUNCIAN PROTESTA POR PLANTAS DE TRATAMIENTO

Anuncian protesta contra gobierno de Ollanta, si en 15 días no declara de interés nacional ejecución de plantas de tratamiento.

ONDA AZUL 14Abr16
DECIDEN PROTESTAR
Cesar Hugo Tito Rojas, presidente del Frente de Organizaciones Populares 27 de Junio, informó que las organizaciones civiles y los Colegios Profesionales de Puno, lograron reunirse ayer, para formular un pronunciamiento, sobre la situación de las plantas de tratamiento. 
Ante la incertidumbre, sobre la ejecución de las plantas de tratamiento, en reunión, dijo que se acordó viajar a la ciudad de Lima el día 22 de abril, para conversar con representantes de Proinversión, Ministerio de Vivienda y Construcción, y Ambiente. 
En el viaje señaló que exigirán la aprobación del expediente y la declaración de interés nacional la ejecución de 10 plantas de tratamiento para Puno. “Antes de que se vaya el gobierno (Ollanta) se debe dar la buena pro” señaló. 
Asimismo dijo que después de la reunión en Lima (22 de abril), darán un plazo de 15 días al gobierno de Ollanta para que dé respuesta a la propuesta de ejecución de Graña y Montero; caso de que incumpla el ejecutivo, sostiene que emprenderán una medida de protesta. 
Asimismo invitó a los virtuales congresistas electos por la región de Puno, alcaldes provinciales, organizaciones sindicales, para participar de las reuniones convocadas por el Comité Impulsor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario