sábado, 22 de septiembre de 2018

¿COMO QUE EN PUNO NO HAY PLAYAS?

ESTA ES LA JULI
VEINTE MIL BAÑISTAS ABARROTAN PLAYA DE JULI
CORREO PUNO 22 de Septiembre del 2018.- La Playa del Internacional Chuxchuni de Chucuito Juli se abarrotó, miles de visitantes llegaron desde muy temprano, de Puno, Juliaca, Ayaviri y otros lugares.
Según las autoridades en lo que va del año se ha tenido la vista de más de 20 mil excursionistas, de miércoles a sábado, y la concurrencia sigue siendo muy alta.
El funcionario municipal Marklin Rodríguez manifestó que se han realizado varias coordinaciones para brindar mayor seguridad a los visitantes.
“Es una satisfacción recibir tantos visitantes, para ello se ha coordinado con las unidades de transportes, para ver la forma de estacionamiento de los vehículos, con el sector salud, para que la ambulancia esté al tanto de cualquier incidente, la Marina de Guerra con la unidad de salvataje”, expresó.
Por su parte Mario Torres poblador de Chatuma declaró, “es responsabilidad de las autoridades locales, la promoción y el mantenimiento de las playas”.
La playa Chuxchuni está ubicada a 3800 m.s.n.m. a orillas del Titicaca, a diario se hace el esfuerzo de promocionarlas como una de las mejores.

La población pide a futuras autoridades promocionar el turismo vivencial como fuente de ingreso económico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario