martes, 5 de enero de 2016

RECAMBIO DDIRIGENCIAL EN BRISAS DEL TITICACA

NUEVO CONSEJO DIRECTIVO ASUME DIRECCION DE BRISAS DEL TITICACA
Ayer en horas de la noche se realizó la ceremonia de asunción de cargos del nuevo Consejo Directivo de la ASOCIACIÒN CULTURAL BRISAS DEL TITICACA, la más grande y poderosa institución provinciana en la capital de la republica, para el periodo 2016-2018.
El presidente del Consejo Directivo cesante Edgar Cornejo Malma tomó juramento al flamante presidente Delbert Terán y este cumplió igual acto con cada uno de los miembros del nuevo Consejo.
Noemi Zúñiga, prestando juuramento


Al momento de los discursos, Cornejo hizo un breve recuento de la labor cumplida por el colectivo directriz que él encabezó. A su turno Terán anunció que la acción política de Consejo Directivo se desarrollará conforme a la plataforma electoral por la que votaron mayoritariamente los asociados y lo hará, en todo caso, con honestidad y transparencia, conceptos estos que enfatizó en repetidas oportunidades y que los círculos más caracterizados de Brisas anhelan se materialicen en todos los aspectos de la gestión institucional, dados los antecedentes no deseados en este campo.
Al término de la ceremonia los integrantes del Consejo Directivo entrante, fueron felicitados uno a uno por quienes dejan similares cargos, por miembros del Tribunal de Honor, de la Junta de Supervisión y Control, de la Junta de Admisión de Asociados, así como por asociados, familiares y público asistente.
Desde este medio de información y difusión, formulamos fervientes votos para que Brisas del Titicaca, prosiga en la senda de progresivo engrandecimiento, en provecho de la cultura puneña y de la puneñidad en general.
 
 





 
EN LA FOTO, de izquierda a derecha: Luis Alfredo Valencia Mendoza (tesorero), Juan Carlos Molina Lujan (Vocal de Actividades Artísticas), Zelideth Chávez Cuentas (Vocal de Actividades Culturales e Investigación), Juan José Vera del Carpio (Vicepresidente), Delbert Teran (Presidente), Sonia Noemi Zuñiga Villegas (Vocal de Actividades Sociales y Recreativas), Pablo Condori (Secretario General), Rolando Urbina (Vocal de Comunicación e Imagen Institucional) y José Luis  Hernández Morales (Vocal de Actividades Educativas).
(Fotos: Sonia Bermúdez Lozano)
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario