martes, 6 de enero de 2015

ESTOS SON LOS CONSEJEROS DEL GORE PUNO

LOS 16 CONSEJEROS REGIONALES
Los Andes 2ENE15

Elisban Calcina Gonzales /PICO/ AZÁNGARO.- Nacido un 17 de enero del 1979 estudió el nivel primario en el centro educativo Alto Huaraconi entre el año 1986 y 1991, pasó a estudiar sus estudios secundarios en el INA 21 Azángaro hasta el año 1996. Se graduó de contador en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.
Zaida Aydee Ortiz Vilca/ PICO/ LAMPA.- Administradora de profesión, se hizo cargo del almacén general de su localidad y fue asistente administrativa en el municipio de Paratía. Nació un 8 de marzo de 1990 y es la consejera más joven de la región.
Roger Cesar Apana Quispe / PICO / SAN ROMÁN.- Abogado y distribuidor independiente, nació un 13 de enero de 1966 nacido en Nuñoa (Melgar), Cursó sus estudios primarios en el centro educativo 70436 y concluyó los secundarios en el centro educativo Alta Gracia.
Merce Angel Quispe Masco / PICO/ SAN ANTONIO DE PUTINA.- Nació el 24 de setiembre de 1964 en el distrito de Ananea en San Antonio de Putina, se desempeñó como abogado de una cooperativa minera.
Leonidas Andres Cano Calla / FADEP/ MELGAR.- Trabajador independiente del sector agropecuario, se desempeñó como supervisor en el Gobierno regional. Nació un 5 de febrero de 1958 y cursò estudios superiores de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
Jacqueline Doris Velasquez Velasquez / DEMOCRACIA DIRECTA/ PUNO.- Nacida un 6 de Julio de 1987, Cursó sus estudios primarios en el IEP Villa del Lago y concluyó sus estudios secundarios en el año 2004 para continuar estudiando ingeniería agroindustrial en la UNAP.
Emilio Torres Patana / DEMOCRACIA DIRECTA/ MOHO.- Nacido el 5 de octubre del año 1980, se desempeñó como asistente de relaciones públicas en la Municipalidad Provincial de Puno como comunicador egresado de la escuela de ciencias de la comunicación social de la UNAP.
Gumercindo Romero Cruz / DEMOCRACIA DIRECTA/ YUNGUYO.- Veterinario de profesión, nació un 13 de abril de 1977, en el distrito de Yunguyo y provincia del mismo nombre, cursó estudios universitarios en la UNAP Puno luego de concluir sus estudios secundarios en el CES José Galvez.
Eddy Uriarte Chambilla/ DEMOCRACIA DIRECTA/ CHUCUITO. Nació un 13 de mayo de 1979, cursò sus estudios primarios en el centro educativo parroquial Nº 70614 y los secundarios en el CES Huacullani, posteriormente estudiaría mecánica automotriz en el IST Desaguadero.
Hugo Efrain Huanca Contreras / DEMOCRACIA DIRECTA/ COLLAO.- Titulado en Ciencias de la educación, estudio en el IES José Carlos Mariátegui y en el centro educativo Mariano Zeballos. Nació un 11 de diciembre de 1976.
HERNAN JOSE VILCA SONCCO nació el 07 de abril de 1978 en la provincia de Carabaya. Sus estudios primarios los realizó en el I.E.P. Glorioso 821 de la ciudad de Puno, los secundarios en la I.E.S. José antonio Encinas de la misma ciudad; y sus estudios universitarios en la escuela de arte de la UNA – Puno (no concluidos). Su último empleo desde el 2007 hasta la actualidad es de productor independiente de audio y sonido.
HECTOR MOCHICA MAMANI nativo de la provincia de Sandia, nació el 10 julio de 1981. Estudió la primaria en la I.E.P. N 72429, la secundaria en la I.E.S. osé Carlos Mariátegui y es egresado de la carrera profesional de Educación Primaria de la UNA – Puno. Se desempeñó en el cargo de jefe de programa social de la Municipalidad de Sandia del 2011 al 2012 y como especialista en EIB en la UNA-Puno del 2013 al 2014.
LEONCIO FELIPE MAMANI COAQUIRA, nació el 11 abril de 1955 en la provincia de Huancané. Es egresado de la carrera de Sociología de la UNA-Puno; y el título de Magister en la misma universidad. Se desempeñó en el cargo de promotor y director en el CEBA San Román. desde 1992 hasta la actualidad, también ocupó cargos como director del colegio vicene Mendoza Díaz..
Walter Paz Quispe Santos / CONFIA / PUNO Nació el 12 de octubre de 1968 en el distrito de Acora, durante gran parte de su vida se dedicó a la labor docente destacándose como un gran teórico.
Uriel Agustin Salazar Herrera/ CONFIA CHUCUITO Nacio el 28 de agosto de 1974, estudió en el IEP Pisacoma el nivel primario, en el Colegio Glorioso San Carlos el nivel secundario y la carrera de Antropologìa en la UNAP.
Hugo Yosef Gomez Quispe / CONFIA / AZÀNGARO Nacido el 28 de abril de 1975 fue activo militante de CONFIA.
 
__________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario