lunes, 21 de noviembre de 2016

LITERATURA PUNEÑA

LIBRO DE ESCRITORA PUNEÑA CAUSA IMPACTO EN AREQUIPA
Escribe: Los Andes | 21NOV16
La novela “Radiografía del Silencio”, de la escritora puneña Lidia Cayo Velásquez, viene causando impacto en la ciudad de Arequipa, tras la presentación que se cumplió el último miércoles 16 de noviembre del 2016, en el marco del festival poético “Doce Ángulos”.
La escritora puneña presentó su libro en la biblioteca Mario Vargas Llosa, donde se concentraron importantes escritores como Alexander Hilasaca, Denebola Fish, Orlando Mazeyra, Cristhian Gorveña, Arthur Zeballos, Martín Zúñiga, entre otros.
Cayo Velásquez refiere que su novela es un recóndito llamado de la sangre que también describe los sentimientos. “Hay muy pocos que poseen la prosa y el verso, haciendo que el sonido producto de las palabras cree una armonía en el lector, que conmueve y convence por su fuerza creadora”, sostuvo.

Como se recuerda, la presentación de la novela también tuvo lugar en la ciudad de Puno, el pasado jueves 17 de noviembre del 2016, en la Casa de la Cultura, acto que contó con la participación de los comentaristas Bladimiro Centeno y Walter Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario