domingo, 11 de septiembre de 2016

LA RINCONADA, ANANEA, SAN ANTONIO DE PUTINA, PUNO, PERU

 LA CIUDAD MÁS HORRIBLE DEL MUNDO
ASÍ LA DESCRIBE UN “YOUTUBER”
Por Redacción Lucidez. http://www.lucidez.pe/nacional/
9 septiembre, 2016
A 5,400 m.s.n.m se encuentra ubicada la ciudad de La Rinconada (Puno), la más alta del mundo según National Geographic. Sin embargo, un youtuber ha llegado a viralizar un microdocumental en el que describe también a este poblado de 35,000 habitantes como el más “horrible” del planeta.
La Rinconada también es conocida como “ciudad de nadie”, por la característica ausencia del Estado en cuando a defensa y seguridad ciudadana. Apenas cuenta con una comisaria integrada por una o dos docenas de policías.
http://www.lucidez.pe/wp-content/uploads/2016/09/esan.gif
http://www.lucidez.pe/wp-content/uploads/2016/09/esan.gif
El canal de Youtube “comentaYT” ha descrito que esta ciudad es no habitable por las condiciones climatológicas (friaje y nevado), la falta de oxígeno, la falta de alcantarillado y desagüe, la falta de agua potable, la potente contaminación y basura en las calles, la presencia de mercurio en las lagunas y ríos, la baja señal telefónica y la ausencia de servicio de transporte público.
Si uno busca en google, las ciudades más horribles, entre ellas aparece como resultado La Rinconada, un pueblo olvidado por sus autoridades.
El video fue difundido originalmente en febrero del presente año, sin embargo, se ha vuelto viral alcanzando más de millón y medio de reproducciones.


Cientos de toneladas de basura

No hay comentarios:

Publicar un comentario