martes, 6 de octubre de 2015

MEJORAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE VÍA ROSARIO-VIQUECHICO

CORREDOR VIAL ROSARIO-CRUCERO-QUISCUPUNCO-ANANEA–COJATA-VILQUE CHICO

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provias Nacional adjudicó hoy la buena pro a la empresa Construcción y Administración S.A. (CASA) el servicio de gestión, mejoramiento y conservación por niveles de servicio del corredor vial Emp. PE-34B (Rosario) –Carlos Gutiérrez – Crucero - Quiscupunco - Ananea – Cojata – Vilque Chico – Emp. 34I (Coasia) en Puno.  
La empresa Construcción y Administración S.A. ganó la buena pro al haber obtenido el mayor puntaje en su propuesta técnica y al haber presentado el menor monto en su oferta económica que ascendió a S/. 205´188,960.13 nuevos soles.  
Amaru López, gerente de obras de Provias Nacional, señaló que esta obra de mejoramiento se realizará en 209,18 km de vía y beneficiará a 330 mil 204 habitantes de la zona.  
Precisó que la finalidad de esta obra es mejorar y asegurar una adecuada transitabilidad, dentro de los parámetros de los niveles de servicio, para el transporte de pasajeros y carga.  Dijo que también permitirá contar con una infraestructura vial en la que se garantice la continuidad del tránsito, fluidez y seguridad al usuario en todo el corredor vial.



1 comentario:

  1. la comunidad de Oruro agradece al señor alcalde del distrito de Crucero, porque el sueño y compromiso bajo una asamblea y suscrito en la acta fueron sus palabras del señor alcalde mi compromiso con ustedes hermanos de la comunidad de Oruro la carretera asfaltada pase por corupata, centro poblado de Oruro chullo ccoranco capilla pampa directo esto voy a cumplir con ustedes por eso todo oruro debemos sentirnos contentos porque se hará realidad el compromiso que iso por eso hermanos del centro poblado de Oruro, debemos estar preparados para comercio como grifos restaurantes por que el transportista transitara por el centro poblado, de Oruro transportistas de rinconada sandia san juan del oro y algunos transportistas de Bolivia, y debemos trabajar los del pueblo de crucero empresarios y mano calificado etc gracias.

    ResponderEliminar