viernes, 8 de febrero de 2013

Reconocimientos a una promesa puneña



Distinguen a escolar puneña que ocupó primer lugar en Colegio Presidente
Los Andes  8feb013| Educación
 
La puneña Margareth Velazco Loza, ex alumna del Colegio Mayor Presidente del Perú, fue agasajada ayer por la directiva y socios del Club Departamental Puno con sede en Lima, por haber alcanzado el primer lugar en la primera promoción de ese colegio, donde obtuvo las más altas calificaciones durante los años 2010, 2011 y 2012.
“Tenemos el agrado de recibirte en esta casa para congratularte por ese alto galardón que nos enorgullece a los puneños. El camino que has recorrido hasta hoy te abre paso para emprender estudios superiores en la Universidad del Pacífico gracias a la beca integral que te ha concedido el Banco de Crédito”, señaló José Ormachea Frisancho, presidente del Club Departamental Puno, en ceremonia central.
“Estaremos atentos para celebrar tus avances y te pedimos que luego de culminar tu carrera, vuelvas a tu Puno para contribuir al desarrollo de quechuas y aymaras, que aspiramos alcanzar dignos niveles de bienestar…”, concluyó el alto directivo en Lima.
La ceremonia contó con la presencia de la directora del Colegio Mayor Presidente del Perú, Amparo Muguruza, quien atestiguó el avance académico en los últimos 3 años, y quien ahora también testifica los reconocimientos a la escolar puneña.
Hoy, a las 10 p.m. será entrevistada por "Chema" Salcedo en las plataforma televisiva (Canal 10) de RAdio Programas del Perú.
_________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario