jueves, 1 de noviembre de 2018

NUTRIDO PROGRAMA POR EL DIA JUBILAR DE PUNO

PUNO CELEBRA 350 AÑOS
CON DESFILE CÍVICO MILITAR
LA REPUBLICA 1NOV18
La avenida Costanera, fue escenario del desfile cívico militar por los 350 aniversario de fundación española de la ciudad de Puno, que se celebra cada 04 de noviembre.
La avenida Costanera en Puno fue escenario del desfile cívico militar por el 350 aniversario de fundación española de la ciudad de Puno, que se celebra cada 04 de noviembre desde 1668.
En el evento participaron delegaciones de distintas instituciones públicas y privadas. Cerró con broche de oro la Policía y el Ejército Peruano. Efectivos de ambas armadas hicieron gala de sus mejores habilidades en el rescate, el orden interno y el campo de batalla.
El alcalde de Puno, Iván Flores Quispe, encabezó el estrado de honor junto a autoridades políticas, militares y eclesiásticas del altiplano. 
El gran ausente fue el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani. Lo representó el vicegobernador Héctor Estrada Choque.
Abrieron el telón las autoridades del municipio de Puno, con sus respectivos funcionarios de diversas gerencias. Estos desfilaron portando la bandera de Puno.
Al término de la actividad, Iván Flores admitió que políticamente se despide de la ciudad en su aniversario después de casi cuatro años de gestión. Alegó que hizo lo mejor que pudo por cambiar la ciudad. Mencionó la construcción de jardines, servicios básicos para la isla de los Uros, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario