lunes, 8 de octubre de 2018

NOTAS SOBRE LAS ELECCIONES


CUATRO MUJERES ALCALDESAS EN LA REGIÓN DE PUNO
PACHAMAMA 08/10/2018 05:11 pm
Cuatro mujeres fueron elegidas como alcaldesas en la región de Puno, ellas gobernarán a la provincia de San Antonio de Putina y los distritos de Pomata (Chucuito), Umachiri (Melgar), y Vilque (Puno). 
Composición: PACHAMAMA
La abogada Yolinda Barrantes Quenallata del movimiento regional Frente Amplio Para el Desarrollo del Pueblo (Fadep) fue electa como alcaldesa de la provincia de San Antonio de Putina, y tendrá la dura labor de auditar a la actual gestión del cuestionado alcalde Serapio Sucasaire Sucasaire. 
Así mismo la contadora Ana Maria Yupanqui Mendoza del movimiento regional Frente Amplio Para el Desarrollo del Pueblo (Fadep) fue electa como alcaldesa del distrito de Pomata, provincia de Chucuito. 
Por otro lado, la odontóloga María Antonia Apaza Apaza, candidata Democracia Directa fue elegida como flamante alcaldesa del distrito de Umachiri, provincia de Melgar y reemplazará al actual alcalde Tomás Valeriano Challco. 
Finalmente, la candidata por el movimiento regional Frente Amplio Para el Desarrollo del Pueblo (Fadep) Venancia Apaza Pachacute fue electa como alcaldesa en el distrito de Vilque, provincia de Puno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario