lunes, 10 de septiembre de 2018

CONVERSAR SOBRE LAS PTARs

II Foro “Sistemas de tratamiento de aguas residuales para la recuperación del Lago Titicaca” que se realizará el próximo martes 18 de septiembre de 1:30 a 7:30 p.m. en el Auditorio Central de la Universidad Nacional de Juliaca, sito en Jr. Manco Inca s/n Urb. La Capilla. INGRESO LIBRE. Si se desea certificado (opcional), se puede solicitar el día de la actividad a la UNAJ previo pago de S/.5. 

Mientras tanto,UN FRACASO MÁS QUÉ IMPORTA:

MARTÍN VIZCARRA Y EVO MORALES CONSERVARÁN EL LAGO TITICACA
Redacción: La República 5 Sep 2018
El presidente Martín Vizcarra llegó este lunes a la ciudad de Cobija, en Bolivia. En reunión con el presidente Evo Morales, expresaron su voluntad de trabajar en la recuperación ambiental del lago Titicaca 
El presidente de la República Martín Vizcarra y su homólogo boliviano Evo Morales sostuvieron una reunión en Bolivia en el llamado Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional, en la ciudad de Cobija. Ambos mandatarios expresaron su voluntad de trabajar en la recuperación ambiental del lago Titicaca y su diversidad biológica, así como en la conservación y aprovechamiento sostenible y responsable.
Coincidieron en avanzar con el proceso de reestructuración y modernización de la Autoridad Binacional Autónoma del Sistema Hídrico del Lago Titicaca, Río Desaguadero, Lago Poopó, Salar de Coipasa (ALT). 
Para ello, instruyeron a sus cancillerías y entidades competentes que concluyan con la aprobación del nuevo estatuto de la ALT, así como sus instrumentos de gestión institucional. Tanto Vizcarra como Morales destacaron la gestión sostenible de los recursos hídricos de las cuencas transfronterizas de los ríos Suches (Puno) y Madre de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario