viernes, 10 de octubre de 2014

CORSO PUNEÑO EN AREQUIPA

     El Club Departamental Puno con sede en la ciudad Arequipa, con ocasión del 346 Aniversario de la Fundación de Puno, se complace en invitar a las instituciones de los sectores público y privado en Arequipa: municipalidades, empresas, instituciones educativas, culturales, sociales y deportivas, industria, comercio, banca y financieras; a participar en el I CORSO DE LA INTEGRACIÓN PUNEÑA 2014 en Arequipa, a realizarse el día 9 de noviembre del presente año, en homenaje a Puno, Capital del Folklore Peruano.
        Por lo expuesto, invitamos a su empresa o institución a participar; con un carro alegórico, danza y/o banda de música, debiendo inscribirse a más tardar el 31 de octubre del presente año, requisito indispensable para poder participar en el magno evento.
       Las fichas de inscripción y las bases podrán recogerlas (de 10 hrs. a 13 hrs.) en nuestra oficina ubicada en Calle Colón 217- Tercer piso - Oficina 304 – Plaza España o podrán confirmar su participación solicitando sus fichas de inscripción al Correo Electrónico: clubdepartamentalpunoenaqp@gmail.com. y posteriormente enviando las fichas llenas al mismo correo electrónico para su inscripción.

Consultas a los celulares: CLARO 958285247 – RPC 991695096 – RPM #945851077

No hay comentarios:

Publicar un comentario