sábado, 17 de noviembre de 2018

UN IMPORTANTE GALARDÓN GANA PERÚ


RECONOCEN AL PERÚ COMO
"MEJOR DESTINO CON PATRIMONIO INTERNACIONAL"
Por Ermelinda Maglione Living in Perú 16NOV18
Perú ha sido reconocido como "Mejor Destino con Patrimonio Internacional" 2018 por lectores y seguidores de la revista de turismo en India "Travel + Leisure India & South Asia".
Según lo informado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), "los lectores han elegido Perú por su patrimonio cultural, su riqueza histórica y sus restos arqueológicos", dijo El Comercio.
Algunos de los lugares que los indios han elegido para estar en su lista de viajes son Machu Picchu y las líneas de Nazca.
"Nuestro país recibió este premio del Consejero Comercial de la Oficina Comercial del Perú en Nueva Delhi (OCEX Nueva Delhi), Luis Cabello, en el marco de la séptima edición de los Premios a los Mejores Premios de la India 2018, organizado por" Travel + Leisure India & South Asia "en uno de los hoteles más importantes de la ciudad de Nueva Delhi", explicaron los medios antes mencionados.
Este resultado también es producto de una votación de tres meses en la que más de 200,000 personas participaron en línea para elegir sus destinos favoritos.
Entre otras categorías en este proceso de votación, donde: Mejor país de destino emergente; cruceros hoteles de negocios; aeropuertos; y destinos de luna de miel.
Además, este premio es el segundo que Perú recibe como destino turístico internacional en la India en lo que va de año, dado que en mayo fue reconocido como "Mejor Destino Internacional Emergente" - 2018 por Lonely Planet Magazine India.



No hay comentarios:

Publicar un comentario