miércoles, 18 de octubre de 2017

25 DE OCTUBRE DEBE CONOCERSE EMPRESA EJECUTORA

HOSPITAL DE ILAVE

Por: Muni Collao 2017.

Según el cronograma modificado y publicado en el portal de la Organización Internacional para las Migraciones OIM, encargada del proceso de licitación para la construcción del Hospital de Apoyo Ilave, el próximo miércoles 25 de octubre del presente año debe otorgarse la buena pro a la empresa ganadora.
Los plazos del Concurso Público N° Proyecto 001-GRP/OIM-2017 se ha ampliado hasta el 18 de octubre para la presentación de propuestas, 19 de octubre la apertura de la propuesta técnica y el 23 de octubre la apertura de la propuesta económica.
“Esperamos el cumplimiento de los plazos para la licitación del Hospital de Ilave, no se debe dilatarse el tiempo ya que existe un presupuesto asignado para el presente año y tiene que ejecutarse”, manifestó el burgomaestre collavino Ing. Santos Apaza tras haberse modificado el cronograma publicado por la OIM.
Cabe informar que este nosocomio de gran complejidad beneficiará a la zona sur de la Región Puno, demandará una inversión que alcanza los 114 millones de soles, 15 millones de soles ya han sido transferidos a las arcas del Gobierno Regional para iniciar con la construcción del proyecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario