miércoles, 28 de septiembre de 2016

ALERTA PUNO. EXPERIMENTOS HUMANOS ILICITOS

ALTO RIESGO
CON EMPLEO DE CHIPS Y NANOBOTS CEREBRALES EN BECARIOS DEL PRONABEC

 David Salinas Flores
Profesor UNMSM cátedra de Medicina Humana 

Puno ha sido recientemente elegido como objetivo para realizar mejoras  en su educación , países como EEUU, Francia  están ofreciendo becas, becas de “excelencia académica” sorpredentemente hasta con alimentación y estadia incluida. Los ganadores podrán estudiar en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Piura, Universidad Cayetano Heredia y la Universidad del Pacífico, donde el Estado financiará todos los gastos de estudios superiores durante los años de permanencia. (1,2) Aunque el súbito interés de las potencias económicas por la educación de los puneños, puede ser un motivo de esperanza para los puneños por un futuro mejor, sin embargo, lamentablemente un análisis objetivo revela otra realidad.
Recientes investigaciones están brindando evidencias acerca de la existencia de una extensa y secreta red de experimentación humana ilícita organizada por potencias económicas, como EEUU, la Comunidad Europea, China y transnacionales de la tecnología como Google, IBM, Facebook,  Microsoft. La red que se está organizando en Latinoamérica estaría realizando experimentos humanos secretos y forzados con chips y nanobots cerebrales con diferentes fines entre ellos, control mental, telepatía, extorsión, espionaje individual y obtener los algoritmos del funcionamiento del cerebro humano. (3-5)
La red contaría con operadores en Latinoamérica principalmente gobiernos y universidades.
La organización ilícita está desarollando productos tecnológicos relacionados a la inteligencia artificial como chips cerebrales, enriqueciendo a los CEOS de las transnacionales a costa de dañar la salud de latinoamericanos y de violar permanentemente su intimidad. La experimentación secreta en la actualidad está camuflada bajo la propaganda publicitaria de “innovación tecnológica” (6) y “excelencia” actualmente las evidencias apuntan a que se está realizando de modo secreto y forzado, pero en un futuro luego de una poderosa campaña publicitaria, buscará convencer  a los latinoamericanos de la implantación voluntaria de los chips y nanobots cerebrales, principalmente en jóvenes y niños, estafándolos bajo el lema que adquirirán superopoderes, y “serán excelentes seres humanos” cuando en realidad buscará lograr su control mental, esclavizarlos, para que sirven los diferentes intereses de los países ricos.
El llamado neuroboom científico producido en los últimos años tendría su origen en experimentos ilícitos en Latinoamerica, así investigaciones neurocientíficas como el proyecto norteamericano BRAIN, creado para buscar nuevas herramientas para el mapeo cerebral, en el europeo HUMAN BRAIN, creado para construir un cerebro artificial,  en la creación de chips que imitan el funcionamiento del cerebro, “chips neuromórficos” como el de la IBM o el de INTEl en el deep learning, en la creación de bestsellers de inteligencia artificial o neuromarketing, realmente se estarían realizando con  información obtenida de experimentos humanos secretos y forzados con implantes cerebrales en Latinoamérica. (5)
Las transnacionales de la tecnología están muy interesadas en establecer relaciones con el gobierno peruano probablemente para realizar experimentos humanos ilícitos en los cerebros de estudiantes peruanos. La foto muestra a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y el ex Presidente de Perú  Ollanta Humala en VII Cumbre de las Américas 2015. Fuente:
 
 
 
 
Es necesario alertar a Puno dado el súbito interés de Estados Unidos y los países de la Comunidad Europa, en la cooperación académica con Puno, principalmente en la entrega de becasa puneños  para estudiar inglés, que ofrecen alimentación y estadia incluida, donde podrían ser administrados los nanobots cerebrales.
Por otro lado, el nuevo modelo educativo que promueve el gobierno peruano,  tiene como principales símbolos a los Colegios Innova School de Perú y la Neuropsicoeducación en Argentina, este modelo transmite un mismo mensaje: Incorporar la tecnología al aula de clases y enseñar al niño a depender de la tecnología,  la tecnología personalizada, con el fin de convencer al alumno de que la tecnología es indispensable, benéfica y debería ser parte permanente de su vida, e incluso en el futuro ser incluida dentro de su propio cuerpo, sin embargo, recientes investigaciones revelan que este nuevo modelo es realmente un modelo educativo preparatorio para una experimentación masiva en niños de colegios latinoamericanos con tecnología neuroinvasiva que se está desarrollando, como implantes o nanobots cerebrales. (6,7)
Es necesario resaltar que esta experimentación ilícita estaría desarrollándose con la participación de los principales medios de comunicación peruano como El Comercio, La República, Correo, canales de Tv como Frecuencia Latina y América Televisión y RPP radio.
Lamentablemente la larga historia de experimentos humanos antiéticos realizados por las potencias económicas en países pobres, así como la historia de gobiernos corruptos en Latinoamérica que las han permitido oficialmente, obliga a  Puno y principalmente a sus autoridades a estar alerta ante posibles experimentos inhumanos organizados por EEUU y la Comunidad Europeao existen ejemplos deplorables de experimentación humana antiética  realizados en los países del tercer mundo, proyectos que son promocionados como lícitos, pero que el tiempo descubre que ocultaban una experimentación humana ilícita, la experimentación con chips y nanobots cerebrales podría ser uno de ellos . 

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
1        “Ofertarán 1200 becas excelencia académica para estudiantes de secundaria” Los Andes 4 de Agosto de 2014 Disponible en : http://www.losandes.com.pe/Educacion/20140804/81758.html

2        PRONABEC oferta 40 becas de ingles para Puno Disponible en: http://www.losandes.com.pe/Educacion/20140804/81758.html

3        Salinas D True North: IBM's brain chip are there secret human xperimentations? IJEE 2015; 8(3): 221-4

4        Salinas D Deep Learning “Scientific Revolution”: Are There Illegal Secret Human Experiments? En :  Industrial Engineering & Management New Delhi India International Research Publication House  2015  
5        Salinas D 2016 The secret of neuroscience boom: Are there secret human experiments in Latin américa? Egypt J Intern Med; 27 (4):1-4
6        Salinas D Innovación: El cuento chino de Andres Oppenheimer Centros. 2016; 5(1): 1-8        
7        Salinas D The Google brain: Are there illegal human secrets experiments in Latin America? In Industrial Engineering & Management New Delhi India. International Research Publication House 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario