viernes, 8 de julio de 2016

PERÚ, DEDICADO A TI, DEDICADO AL MUNDO.

¿Cómo hace un país para hablar con el mundo?
A través de lo que el mundo recibe de él. 


El Perú es un país que tiene mucho para decir. Con una biodiversidad sin igual, casi todos los climas posibles, y una geografía avasallante, es un pequeño mundo dentro del mundo.
Perú, dedicado al mundo. Un viaje al corazón del Perú, y al de las personas que lo hacen grande. Una historia milenaria que aún hoy se sigue contando. La historia de un país que a través de su diversidad y la dedicación de su gente, se ha convertido en un mundo dentro del mundo, donde cada uno encuentra lo que busca.

Publicado el 7 jul. 2016
Un viaje al corazón del Perú, y al de las personas que lo hacen grande. Una historia milenaria que aún hoy se sigue contando. La historia de un país que a través de su diversidad y la dedicación de su gente, se ha convertido en un mundo dentro del mundo, donde cada uno encuentra lo que busca.

ver video en este enlace: http://youtu.be/FB0n4l6Zn0U

Marca PERÚ
Como parte de la nueva campaña internacional de la ‪#‎MarcaPerú‬, National Geographic Channel transmitirá desde HOY a las 8 p.m. en todo ‪#‎Latinoamérica‬ el especial "Perú dedicado a". Un espacio donde reconocidas personalidades peruanas de la cocina, la industria textil, el cine, el arte, la música, la agroindustria y el deporte contarán de qué está hecho el ‪#‎Perú‬, de dónde venimos y hacia dónde vamos. ‪#‎PerúDedicadoATi‬ ‪#‎OrgulloPeruano‬ ‪#‎HechoEnPerú‬.
No te pierdas HOY el primer episodio "Perú dedicado a...la cocina". Conoce la programación completa aquí → https://goo.gl/pIFnHC.



Mira la nueva campaña internacional de la ‪#‎MarcaPerú‬ aquí → http://peru.info/dedicadoalmundo.
ver video en este enlace: https://youtu.be/ypaZSlm1x4w

No hay comentarios:

Publicar un comentario