viernes, 23 de octubre de 2015

CORREDOR VIAL TACNA TARATA UMAJALSU MAZOCRUZ

CONSORCIO SANTA ROSA GANA NUEVA PRO
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provias Nacional adjudicó la buena pro al Consorcio de Conservación Vial Santa Rosa (Mota Engil Perú SA y Cosapi SA), para el Servicio de Gestión, Mejoramiento y Conservación del Corredor Vial: Dv. Humajalso – Desaguadero y Tacna – Tarata – Capazo – Mazocruz.
El Consorcio Vial Santa Rosa ganó la buena pro al haber obtenido el mayor puntaje en su propuesta técnica y al haber presentado el menor monto en su oferta económica que ascendió a S/. 260 millones 537,788.43, señaló el MTC.
Raúl Torres, director ejecutivo de Provias Nacional, señaló que esta vía de 421.25 kilómetros asegurará la adecuada transitabilidad de los habitantes de las regiones de Puno y Tacna.
“Este es un corredor vial muy importante que articula las regiones de Puno y Tacna, un proyecto esperado por muchos años”, destacó. Además, mencionó que el plazo de ejecución de la obra será de cinco años.
Comentó que de los 16 corredores viales lanzados, 14 ya están en licitación y 4 con buena pro, en tal sentido, esperan terminar los procesos de buena pro hacia febrero del 2016 aproximadamente.

Los otros postores que participaron fueron el Consorcio Alvac – Johesa; Ingenieros Civiles y Contratistas Generales SA y Concar SA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario