jueves, 14 de mayo de 2015

PRESENTAN REVISTA "PUNO, CULTURA Y DESARROLLO"


Escribe: Los Andes | Cultural - 14MAY15
 
El destacado intelectual puneño Guillermo Vásquez presentó la revista “Puno, Cultura y Desarrollo”, un nuevo medio de comunicación que pretende ilustrar e interpretar la realidad regional, abordando temas de cultura y literatura.
“La feria de las Alasitas en Puno”, de Guillermo Vásquez; “Puno hacia una ciudad con centros culturales”, de Pablo Berastain; “A bailar morenos ¡carajo!”, de Feliciano Padilla; y articulos de Porfirio Enriquez y Boris Espezúa son algunas de las producciones intelectuales que presenta la revista, que tendrá circulación bimensual.
El flamante rector de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), Porfirio Enríquez Salas, quien también es parte de la plana de escritores de la revista, señaló: “Nosotros estamos comprometidos con lo que se llama nuestra cultura, tradición y aquello que hay que resaltar, que es nuestra diversidad cultural”.
La presentación de la revista se realizó ayer en la Dirección Regional de Cultura de Puno, y estuvo a cargo del periodista César Suaña, integrante del Instituto de “Jilata”, quien elogió la iniciativa intelectual y señaló que la siguiente revista será presentada en junio próximo. “Queremos que toda la población conozca el trabajo intelectual”, mencionó. 


 

No hay comentarios: