martes, 4 de noviembre de 2014

BRISAS DEL TITICACA ELIGE NUEVOS ÓRGANOS DE CONTROL

Cumpliendo disposiciones estatutarias los asociados de Brisas del Titicaca cumplieron con elegir a los Directivos que integran los órganos autónomos de control llamados también “estamentos institucionales”: Tribunal de Honor, Junta de Supervisión y Control, y Junta de Admisión de Asociados.
El sufragio se llevó a cabo el domingo 2 de noviembre en el Salón Cultural de esa asociación de 8 am a 4 pm, se instalaron las Mesas 1 y 2 para recibir la votación de casi 400 asociados habilitados para participar de este proceso electoral.
El escrutinio y la proclamación de las listas ganadoras estuvieron a cargo del Comité Electoral presidido por el Dr. Uriel Estrada, personeros de las listas y el Notario Público Dr. Víctor Cueva Valverde.
Guillermo Vasquez Cuentas agradeciendo a votantes
Los resultados fueron los siguientes:
Tribunal de Honor
Con un total de 179 votos, fue elegida la lista Unidad y Fraternidad N° 1 encabezada por el asociado
vitalicio Guillermo Vásquez Cuentas e integrada por los asociados: Carlos Gironzini Gironzini, Edwin Mejía Rodrigo, Edilberto Ruelas Rodríguez, Ana Ruelas Velásquez y Manuel Catacora Núñez.
Junta de Supervisión y Control
Fue electa la lista N° 1 Unidad y Fraternidad con 134 votos, encabezada por el asociado José Flores Mamani e integrada por los asociados Esperanza Medina, Freddy Benavente Vargas, Elizabeth Torres Torres y Gilbert Mesajil Arango.
 Junta de Admisión de Asociados.
La Lista N° 2, Unión y Fraternidad, con 151 votos obtuvo una amplia mayoría. Está encabezada por el asociado Denis Arenas Lozada e integrada por Luis Santillana Carpio, José Carrasco Iturry, Noé Ordoñez Machicao y Malena Cervantes Borda. 

El Comité Electoral proclamó las listas ganadora y entregó las respectivas credenciales a los asociados electos. La juramentación y asunción de cargos se efectuará durante la sesión solemne del próximo 4 de noviembre, que con motivo del aniversario de Puno y aniversario de Brisas del Titicaca, ha organizado el Consejo Directivo presidido por Edgar Cornejo Malma.

___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario