viernes, 18 de octubre de 2024

HUMOR POLITICO PERUANO

 CHUPONEO DE OTORONGO

Gustavo Adrianzén: Juan José, ¿qué ha pasado con la captura del número dos de Sendero Luminoso?

Juan José Santiváñez: Que yo sepa, nada. ¿No me digas que se nos ha escapado?

GA: No, no se trata de eso

JJS: ¿entonces? Ya sé, no es el número dos. Bueno, será el tres entonces.

GA: No, tampoco.

JJS: Caracho, ¿no me digas que es el número uno? Increí­ble, Me saqué la Tinka. Ahora sí voy a ser candidato presi­dencial y...

GA: Juan José. escúchame bien. La prensa dice que te has equivocado. Que el capturado no es ningún cabecilla, que hace varios años que no per­tenece a esa agrupación y que se gana La vida como albañil.

JJS: ¿Y tú crees eso?

GA: La verdad es que no. Yo no creo que alguien pueda ganarse la vida como albañil. Bueno, yo no podría. Tengo muchos gastos.

JJS: Gustavo, cuando te pre­gunto si crees en lo que dice la prensa, me refiero a si de verdad crees que me he equi­vocado.

GA: No sé. A propósito, ¿cómo va el estado de emergencia?

JJS: Mira, según la computadora del Ministerio del Interior, antes del estado de emergencia, se registraban mil robos por día.

GA: ¿Y ahora?

JJS: No sabemos. Se robaron la computadora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario