jueves, 4 de abril de 2019

PARA LA HISTORIA DE LA PURA VENGANZA POLITICA




Querido hermano Yonhy
¡Que orgullo haberte fuera de la carroña! Monstruos que defienden con sus garras ensangrentadas y podredumbre pura, el capitalismo corrupto, explotador, negro devorador de hombres. Sigue así, erguido luchando, siguiendo el camino que has escogido, consecuente y claro.
Aunque naveguemos contra la corriente en ríos diferentes; tú a la derecha, yo a la izquuerda; tú con tus remos, yo con mis balsas, tenemos la forja que nos hizo de chacco y arcilla; de semilla y red; de quena y pandillas. Es el dolor del pueblo andino que tocó nuestra conciencia y profundos sentimientos, es la época que exige y prueba, es el pueblo que con optimismo y esperanza en ola que lame el cielo nos puso a andar.
Hoy tu familia no tenemos más que dejar a un lado momentos duros y amargos, te cubrimos con el aroma de nuestro cariño, tienes nuestro fresco aliento, nuestra calurosa acogida, toma nuestra fuerza, bebe del coraje de nuestra chicha campesina. Que estos momentos de prueba te fortalezcan en lo que crees y en tus luchas: desenmascara, acusa, revela a las hienas de muecas triunfará, el pueblo es garantía y esperanza.
Un abrazo interminable de multitud familiar.
¡ADELANTE Y FUERZA!
Vasty Lescano




No hay comentarios:

Publicar un comentario