sábado, 19 de abril de 2014

GRAN PERIODISTA Y LEAL AMIGO, DESCANSA EN PAZ

ORACIÓN POR EL AMIGO
José Carlos Apaza Aleman

Puno, Abril 2014
Dios mío y Señor mío, te exaltamos por ser quien eres, el único Dios viviente y que perdona nuestros pecados, venimos ante el Trono de tu gracia para pedirte por nuestro Amigo y Maestro Gilberto Torres Soto.
Tú lo conoces desde siempre y para siempre, tú lo has comprado a precio de Sangre por lo tanto sabemos cuánto, pero cuánto le amas.
Hoy él está junto a ti, dale buen sueño, reparador, bendícelo y bendice a su familia. Te pedimos además para él en estos momentos esa paz que el mundo no conoce. Te suplicamos que lo cubras con tu escudo y lo protejas.
Señor dale tranquilidad para que espere en tu tiempo y lo que ha de ser será.
Señor sé que obras en la vida de nuestro amigo y maestro, cuídalo por favor, todo esto te lo pedimos humildemente tus hijos e hijas, la familia de Foro TV, la familia de don Gilberto Torres Soto. Amén.
PESAME.- A los deudos y amigos de quien en vida fue MAESTRO y PERIODISTA GIlberto Torres Soto, nuestro sentido pesar por su lamentable desaparición.
Paz en su tumba y a seguir su ejemplo.
EL "CAZA NOTICIAS"
Gilberto Torres Soto podría ser catalogado como un gran maestro, pero no solo para sus alumnos de aula, sino para sus alumnos de la calle, los "caza noticias", los reporteros, aquéllos que se formaron en la universidad de la vida, pero también en los claustros académicos.
Porque como diría el genial Gabriel García Márquez: "... el periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad". Y salir a las calles a buscar la noticia fue lo que más hizo en su vida el periodista Gilberto Torres Soto...
____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario