domingo, 29 de abril de 2012

Con singular pasacalle se dará inicio a la tradicional “feria internacional de las alasitas”


Escribe: Los Andes | Regional - 28 abr 2012

Cada 3 de Mayo miles de fieles visitan la Santísima Cruz del histórico barrio Bellavista a fin de pedir el milagro de hacer realidad los sueños y deseos que más anhelan, se trata de la Feria internacional de las Alasitas que para el presente año mostrará muchas novedades esperando que sean del agrado de los visitantes
Dentro de la programación de actividades se ha previsto la ceremonia de inauguración de la feria la que se desarrollará el próximo 01 de Mayo del año en curso, para esto se tendrá, previo a la ceremonia, un colorido pasacalles y el respectivo ingreso del Ekeko a la feria.
El pasacalle tendrá como punto de inicio el frontis de la Municipalidad Provincial de Puno a partir de las 10 am. El recorrido será por el Jr. Puno hasta llegar al Jr. Tacna para luego pasar a la Av. la torre y finalmente llegar al Parque La Madre donde se desarrollará la ceremonia con participación de las autoridades locales.
Cabe destacar que durante la ceremonia se realizaran presentaciones artísticas que darán realce a esta importante ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario