sábado, 1 de diciembre de 2018

SOLO EN EL PERU PASA ESTO


A esta muerte lenta llaman el desarrollo sostenible de las empresas mineras en el Perú .que se encuentra en la cabecera de una cuenca hídrica; dicen trabajo de tecnología de punta de ARUNTANI SAC. que ya está en explotación. Van a entrar en funcionamiento las mineras CIEMSA LAS AGUILAS Y CARLOS ESTE ocasionando daños en el distrito de Ocuviri - Lampa - Puno provocando perdidas económicas en la Cuenca Llallimayo, ocasionando irreparables daños en los terrenos de cultivo de los ganaderos, agricultores y población de la provincia de Melgar, contaminando el agua potable, de consumo humano y del ganado.
Por eso no podemos impulsar el desarrollo socioeconómico en nuestra región ni en el país. La llamada “inversión minera”, es en realidad saqueo y Robo. La mina obtiene el 98.45% de la utilidad y solo deja el 1.55% para el Perú.
Así nunca vamos a salir de la pobreza, antes tendremos más atraso. En el vecino país de Bolivia el 70% es para Bolivia y el 30% para los capitalistas extranjeros, por eso hay dinero para hacer obras pagos de buen sueldo a los jubilados y desarrollar el país en todos sus aspectos.
(Tacneño que ama su Perú)







No hay comentarios:

Publicar un comentario