jueves, 22 de enero de 2015

DICTARÁ TALLER DE CREACIÓN POÉTICA

FERNANDO CHUQUIPIUNTA
POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO
Fernando Chuquipiunta, además de destacado poeta natural de Huancané, Puno, es también conocido por su trabajo como promotor cultural y por su acercamiento a las nuevas generaciones.
En esa línea de acción, tiene previsto el dictado de un taller de creación poética al que ha denominado “Fidel Mendoza Paredes” en recuerdo de un destacado intelectual de la provincia de Huancané.
El curso, que sólo tiene cupo para 20 participantes, está dirigido a estudiantes del nivel primario y secundario naturales o radicados en el departamento de Puno, así como a aquellos que demanden asesoría para corregir trabajos literarios. 

Las clases se llevarán a cabo el día lunes 26 de enero en la Institución Educativa Secundaria “César Vallejo” de Huancané; de lunes a viernes, de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. Tendrá un costo de S/.30.00
Para informes o inscripciones pueden comunicarse al teléfono: 988599748, al mail: chuquipiunta_fernando@hotmail.com o al restaurante Granito de Oro (Jr. Arica, 316, Huancané).
“Ofreceremos una introducción a la poesía explicando su naturaleza, los elementos y recursos que concurren en el texto poético. Paralelamente, revisaremos algunas propuestas poéticas contemporáneas importantes.  También trabajaremos y discutiremos nuestros propios textos de creación. Propondremos, además, una serie de estrategias y ejercicios que estimulen la práctica y el dominio de la estructura poética”, dijo Fernando Chuquipiunta.
“Se otorgará un Diploma de Honor que acredite haber culminado el taller de creación poética solo a las personas que hayan participado en todas las clases.

_____________________________________ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario