lunes, 1 de diciembre de 2014

En algunos días más se distribuirá en Puno


Guillermo buenas noches,
Acabo de tener en mis manos el numero 2 de la revista Brisas en la cual la diversidad de temas permiten tener una grata lectura de lo que ocurre en Puno y en la ACBT.
Me hizo recordar cuando hablamos de tener un blog cultural y muchos temas que el tiempo han hecho se hagan realidad con esta revista en la que tú estas a cargo de su edición.
No puedo dejar reconocer las lineas delicadas a uno de los briseños fundadores José Morón Bocangel, a quien conocí desde muy pequeño y fui testigo de su cariño a la ACBT, lo recuerdo, bailando la diablada, tocando en la estudiantina, animando la peña e invitando a que regresen la siguiente semana para ver el espectáculo, así era brisas en sus inicios.
Ojala en algún momento se rinda un homenaje como corresponde a los fundadores que se fueron y a los que todavía los tenemos entre nosotros.
Nuevamente felicitaciones y a tus ordenes cuando creas conveniente.
Saludos 

Luis Orihuela
---------------------------------------------
Recibe mi abrazo de felicitación por la edición del segundo número de la Revista Brisas. El material, diverso e interesante. La información institucional a todo dar. Esa es la forma. Me gustaría que tu revista llegue a todas las universidades e institutos superiores pedagógicos por lo menos en Lima. Ese material necesita ser difundido.Tu blogg está que revienta! Chau Guille

Jesus Aurelio Santisteban Avila

-------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario