jueves, 12 de junio de 2014

MAURICIO "SE CHUPÓ"

MAURICIO RODRIGUEZ DECLINÓ SU CANDIDATURA AL GR DE PUNO.

Llegó a la conclusión de que toda reelección es corrupción
Escrito por Hugo Hernán Valencia
En conferencia de prensa, el pre-candidato al sillón del Gobierno Regional de Puno, Mauricio Rodríguez Rodríguez, informó de su declinamiento a participar en las elecciones del cinco de octubre próximo, tras haber "reflexionado" y llegado a la conclusión de que "toda reelección es corrupción".
Como se sabe, Rodríguez ganó las elecciones internas del Proyecto Político AQUI, en los últimos días, y por ello iba a tentar la reelección de su cargo en la región, motivo por el cual había pedido la licencia respectiva para trabajar en su campaña política.
"Queremos cerrar filas a favor de la descentralización", mencionó, agregando que su alejamiento de las próximas elecciones será también "para sacar adelante todos los proyectos y entregar la gestión de manera sana y transparente, y para que el próximo gobierno no tenga mayores dificultades".
En otro momento, Rodríguez señaló que mucha gente se aprovechó de su postulación para decir que está mintiendo en la ejecución de las obras para Juliaca (el Hospital Materno Infantil y las siete cámaras de bombeo). "Voy a trabajar desde hoy día en esos temas; es más, ya estamos coordinando acciones con los técnicos", comentó.
Y AHORA ¿QUIÉN ES EL PRESIDENTE REGIONAL DE PUNO?
Escrito por radio La Decana
Luego de la decisión del pleno del Consejo Regional de Puno de proclamar a Saul Bermejo Paredes como presidente regional y otorgarle la licencia sin goce de haber por 120 días a Mauricio Rodriguez, quien desistió de participar en las próximas elecciones regionales y municipal ahora  viene la discusión legal, de definir ¿Quién es el presidente regional?.
La historia inicia, cuando Mauricio Rodriguez electo presidente regional, decide postular a un segundo mandato al frente del gobierno regional de Puno y por ello, pide al pleno del consejo regional el pasado 6 de Junio licencia sin goce de haber por 120 días para dedicarse a la campaña electoral, sin embargo, hoy mediante una conferencia de prensa anunció su desistimiento y renunciar a su postulación.
Mientras eso ocurría, en el pleno del consejo regional de Puno, los consejeros aprobaban otorgarle la licencia solicitada y proclamaban al profesor Saul Bermejo como presidente regional.


_____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario