miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un puneño a sus paisanos residentes en Estados Unidos

 PUNEñOS NECESITAN NUESTRA AYUDA
Como muchos de Uds. estan enterados, los habitantes de Puno, especialmente los que viven en  las alturas necesitan nuestra ayuda. Este invierno pasado varios Puneños murieron por cuasa de los frios. Hay un reporte que indica que 10,000 alpacas murieron en las alturas. Cada año el frio esta matando a la gente y los animales en las alturas. La habitantes alla no sabe que hacer, no hay una forma de protejerce del frio.
Muchos de nosotros tuvimos la suerte de estar en este pais, pero no debemos de olvidarnos de nuestros paisanos alla en Puno. Ellos necesitan nuestra ayuda. Aqui en New York y New Jersey debe haber muchos Puneños que pueden ayudar a nuestros paisanos. Yo les pido que todo Puneño que lee esta e-mail se comuiniquen conmigo y me manden su e-mail a: cesar.malaga@verizon.net. Nosotros los Puneños podemos hacer algo para protejer a nuestros paisanos en el invierno de 2014 y durante el año. Hay muchas personas que de una y otra forma ayudan a nuestros paisanos alla en el Peru. Ellos trabajan mui fuerte para colectar fondos de Peruanos residentes en este pais, pero no muchos de nosotros no les damos gracias a esas personas, ni concurrimos a las actividades que ellos hace para colectar fondos. Alla en el Peru hay mucha misiria que no leemos en los periodicos, ni tampoco dicen en la television.
Ultimamente informó el Gerente del Gobierno Regional de Puno, Edmundo Cordero Maldonado que hay 40% de desnutricion de Niños en zonas rurales de extrema pobreza. Estos niños necesitan nuestra ayuda, tambien sus padres lo necesitan. Yo creo con la voluntad de todos Uds. podemos hacer algo. Por favor comuniquese conmigo. Gracias.

CESAR A. MALAGA

-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario