lunes, 18 de mayo de 2015

MISA A LA 1 p.m. EN CATEDRAL



SENSIBLE FALLECIMIENTO

Ha fallecido  OSWALDO VALDERRAMA CUENTAS. Se fue no sé si imitando a los espíritus engreídos, caminando indiferente en un arenal o quién sabe si ensayando su vuelo hacia un nuevo destino.
Oswaldo, te vamos a extrañar. Nos acostumbraste a tu presencia de eterno carolino emergente de las viejas aulas del parque Pino.
Escuchando tus novedades y dentro de ellas tu mejor bolero. Supiste imprimir en nosotros el sabor feliz de la vida responsable, la inclinación permanente por una justicia social y el humorismo tuyo lleno de matices difíciles de olvidar.
Te vas sin despedirte. Muchos de nosotros te creíamos en Estocolmo. Regresaste a nuestra tierra puneña escuchando el clamor de tu pueblo, de tu familia que hoy lloran tu partida. Te vas y en la orfandad nuestra de elevar nuestra voz, rogamos a la distancia nos acompañe sabiéndote protegido por la voluntad de las Fuerzas Superiores.
Hasta siempre hermano Carolino, imagino tu nuevo perfil de viejo mochilero, allá lejos, cerca al Cancharani y su luz de fogata andina encendida.
Jesús Santisteban Ávila.
Lima 18 de mayo 2015 
_____________________________________

No hay comentarios: