viernes, 22 de marzo de 2019

EL HUMOR EN LA POLITICA PERUANA


  La risa, ¡remedio infalible!
22MAR19
CHUPONEO S.A
Leyla Chihuán: Meche, ¿cómo estás?
Mercedes Aráoz: Bien.
LCH: Vamos, Meche, ya sé que no estás bien. No tienes que disimular conmigo,
MA: ¿De qué hablas?
LCH: Ya me han contado que no llegas a fin de mes
MA: Pero qué dices, Leyla, ¿Me van a sacar del Congreso?
LCH: Nada de eso,
MA: ¿Entonces?
LCH: Que estas aguja.
MA: ¿Aguja? Vaya, ¿tan flaca me ves?
LCH: No es eso, A ver, como te digo…
MA: Dime, sin rodeos.
LCH: Estas Chihuan,
MA: ¿Que estoy Chihuan?
LCH: En realidad, estas Araoz,
MA: A ver, Leyla, me vas a dis­culpar, pero a mí me hablas cla­ro,
LCH: Te pasas ah, yo todavía te llamo para ver si querías que te preste alguito, al menos para el pasaje,
MA: Por favor, Leyla, no necesito ningún préstamo.
LCH: Entonces por qué dices que los congresistas ganan muy poco
MA: Yo no he dicho eso, o al menos no así exactamente,
LCH: Tranquila, Meche, estamos en confianza, yo también pien­so igual,
MA: Es que es cierto. Calcula, sumando todo, al mes nos dan como 25 mil soles,
LCH: Una miseria.
MA: Exacto, Yo creo que deberían pagarnos lo que nos mere­cemos,
LCH: Ay, no, gracias.

Mechain, PERU21 22MAR19


No hay comentarios:

Publicar un comentario